Mucho más que  Software !

Libera todo el potencial de  tu organización  con las herramientas más poderosas,  flexibles y seguras. La combinación de nuestra experiencia en las buenas prácticas de sistemas de gestión combinadas con el ERP más versátil.

Como los primeros Partner de Odoo en el caribe y nuestro equipo especializado en diferentes áreas , logramos soluciones agiles y  enfocadas a las necesidades de tu empresa.                                                          

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


Software ERP 


El  modelo de código abierto de Odoo  nos ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años.

Con bases tecnológicas potentes, la estructura de Odoo es única. Ofrece usabilidad de la más alta calidad en todas las aplicaciones.

Las mejoras en usabilidad realizadas en Odoo se implementarán directamente en todas nuestras aplicaciones totalmente integradas.

De esa manera, Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución.

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Solución de Sistemas de Gestión & Mejora de Procesos


Apoyado en nuestra experiencia y especialización en las distintas áreas de negocios, le ofrecemos opciones para la mejora a su Sistema de Gestión, teniendo como soporte las mejores prácticas operativas acompañado en integradas a Odoo como Software de Gestión Empresarial (ERP).


Nuestros Servicios abarcan desde Gap Análisis, que ofrece información sobre sus operaciones actuales, recomendaciones para mejoras hasta opciones de reestructuración y trabajo de campo para alinea y corregir incidencias que pudieran resultar en deficiencia en sus gestión administrativa & operacional.


Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas


Desarrollos



Con años desarrollando soluciones personalizadas para Odoo, hemos implementado decenas de verticalizaciones enfocadas a diferentes segmentos de negocios potencializando la eficiencia  a la medida de sus procesos.


La filosofía Open Source permite manejar el código fuente para individualizar las respuestas a los requerimientos específicos de su organización dando como resultado desarrollo a soluciones no cubiertas por Odoo en su modo base.